domingo, 12 de enero de 2014

VETERINARIOS EN MÓSTOLES
visita a domicilio y urgencias veterinarias teléfono 661364473
http://hospitalelbosque.com
El Hospital Veterinario El Bosque y la Clínica Veterinaria El Bosque ofrecen sus servicios veterinarios a domicilio en Móstoles, uno de los principales núcleos urbanos de la zona Oeste de Madrid, situado a tan solo 5 km de nuestro Hospital y 10 km de nuestra clínica en Madrid, podemos asegurar una atención rápida y eficaz cuando usted lo necesite en su domicilio o en nuestras instalaciones
Disponemos de 3 vehículos completamente equipados para desplazarnos a su domicilio. Si es necesario trasladamos tu mascota a nuestra clínica sin ningún coste adicional.
Ofrecemos servicios de cirugía, vacunas a domicilio, revisiones anuales de mascotas, análisis clínicos, radiografías, vendajes y curas de heridas entre otros. Si vives en Móstoles o en las urbanizaciones Pinares Llanos o Parque Coimbra,  tu mascota estará en las manos de los mejores veterinarios, que están especializados en la atención veterinaria de todo tipo de animales entre los que destacamos los perros, gatos, reptiles, pequeños mamíferos, conejos, cobayas, hurones, hamsters y diferentes tipos de aves como halcones, guacamayos, cacatúas, yacos, amazonas, agapornis, ninfas y periquitos.
En Móstoles tenemos multitud de clientes particulares y criadores de pequeñas aves de jaula como cotorras, jilgueros, canarios, verdecillos, pardillos o verderones. Para su comodidad NOS DESPLAZAMOS A SU DOMICILIO. Nuestros veterinarios son especialistas en el mantenimiento de este tipo de criaderos de aves pequeñas. Para ello se programan consultas a domicilio y visitas a los criaderos cada 6 meses para coger muestras y testar la calidad del ambiente de las instalaciones.
Veterinarios a domicilio 24 horas a los distritos y urbanizaciones de Móstoles, Parque Coimbra y Colonia Guadarrama. Damos cobertura veterinaria a la zona centro que es la zona donde se localiza el Ayuntamiento, la Plaza del Pradillo y sus zonas limítrofes. Los barrios de la zona norte del municipio incluyendo barrios como Los Rosales, Estoril II, Iviasa II, Las Nieves, Corona Verde, La Princesa, La Carcavilla, La Luna, Parque Vosa y El Recreo. La zona sur donde se localizan los barrios  Villafontana, Estoril I, Cerro Prieto y urbanización Pinar de Móstoles. Y por último al oeste, la zona más próxima a Villaviciosa donde los barrios son los de el Soto, San Fernando, Villaeuropa, la zona urbana del Hospital y la urbanización Pinares Llanos.

Hospital Veterinario El Bosque cuenta con el mejor equipo de veterinarios de Madrid. Veterinarios especializados en todas las ramas de la medicina animal. Traumatología, medicina general, dermatología, obstetricia y neonatología, nutrición, genética, cirugía, cardiología, endocrinología, etc... Así mismo disponemos de la más avanzada tecnología de diagnóstico (ecografía, analíticas, endoscopia, radiología digital directa).
Atendemos animales y mascotas en Móstoles. Si está buscando veterinarios en Móstoles especializados en la atención de animales de todo tipo (perros, gatos, loros y otras aves exóticas, hurones, conejos, cobayas, hamsters, reptiles, pájaros, rapaces, felinos, etc...), en Hospital El Bosque encontrará la mejor atención posible para su mascota.
Solicita cita para consultas en el teléfono 91 616 74 85.
Ofrecemos servicio de Urgencias Veterinarias 24 HORAS en Móstoles y Parque Coimbra, 365 días al año, en el teléfono 661 364 473.

Nuestro Horario de Consulta es de Lunes a Viernes de 08:00 a 23:50. Sábados y Domingos de 09:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. Fuera de este horario la tarifa de consulta es de atención de URGENCIAS VETERINARIAS 24 HORAS EN MÓSTOLES


No hay comentarios:

Publicar un comentario